Google Nexus 3: Se filtran detalles de sus principales características

Google Nexus 3: Se filtran detalles de sus principales características

Algunas características del nuevo Teléfono Móvil Nexus 3 han aparecido en internet y por lo que se ha podido saber estamos ante un móvil que viene dispuesto a atraer miradas y a dar algunas sorpresas más, en cuanto a cuestiones técnicas.

El teléfono, que en los EE.UU. será conocido como Nexus 4G contará con un procesador de doble núcleo que podría ser el OMAP 4460 o el Qualcomm Snapdragon con una frecuencia de trabajo de 1,2 o 1,5 GHz.

Con respecto a las dimensiones de la pantalla, aún se desconocen, pero se está hablando que contaría con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la cámara dispondría de una cámara en la parte trasera de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo de alta definición a 1080p.

Una de las cosas que más llamará la atención es que como ocurrió en el iPhone, en el nuevo Nexus 3, desaparecen los 3 botones tan habituales, por lo que el menú de navegación se basa enteramente en software.

El teléfono contará con soporte para redes 3G y 4G, y cuenta con 1 GB de memoria RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con estas características del Nexus 3 está destinado a convertirse en el siguiente dispositivo de referencia.

Como suele ser habitual de momento no se conocen datos sobre la fecha de lanzamiento en el mercado, aunque parece razonable suponer que su debut en el mercado de los EE.UU. se produzca cerca del dia de Acción de Gracias, o sea para el mes de noviembre.

Enlace: gizmocrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *