Google Music Beta: Servicio de música en línea

Google Music Beta: Servicio de música en línea

El gigante de los buscadores Google, lanzó este martes un servicio musical en línea, inicialmente funcionara solamente mediante invitación y permite descargar una colección musical "que se puede escuchar por internet con cualquier aparato compatible".

"Al descargar música en este nuevo servicio se la puede escuchar en internet con cualquier aparato compatible", declaro el representante de Google, Paul Joyce, durante el lanzamiento de "Google Music Beta" en San Francisco (California).

También explico: “Que no se trata de un servicio que permite comprar música por internet, como la tienda iTunes de Apple, por ejemplo, sino administrar una discoteca y hacerla accesible a partir de diversos soportes”.

Este servicio -por ahora una versión experimental y accesible por invitación- permite "constituir una discoteca con cualquier archivo o colección iTunes (ndlr: el servicio musical de Apple accesible especialmente en los iPod, los iPhones y las tabletas iPad)", explicó Google en un comunicado.

"Lo que mostramos hoy es una plataforma muy convincente para facilitar la distribución de música" explicó un dirigente de Google, Jamie Rosenberg. Google Music "es un servicio completamente legal para almacenar (en internet) la discografía que ya tenemos, como lo haríamos en un disco duro", precisó.

Con este nuevo formato podremos almacenar hasta 20.000 canciones. También permite hacer una selección musical específicamente establecida para escuchar algunas canciones sin necesidad de estar conectado a internet. Las canciones escuchadas recientemente tampoco necesitarán conexión.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *