Google Maps se perfecciona y ahora nos dice hasta el carril en el cual debemos de conducir

Google Maps se perfecciona y ahora nos dice hasta el carril en el cual debemos de conducir

Google realiza de forma permanente diversos ensayos en su laboratorio de pruebas, esto con la finalidad de facilitarnos nuestra vida diaria con el descubrimiento de grandes innovaciones. Una de las actualizaciones que sabíamos que tenía que estar en la aplicación de Google Maps era la guía de carril, gracias a la cual el navegador es capaz de avisarnos sobre qué carril debemos de escoger en determinadas circunstancias.

Hoy podemos contarte que esta opción se ha habilitado para el mercado europeo, de manera que los residentes en países como España (además de Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido) pueden ahora disfrutar de esta útil ventaja mientras conducen.

De esta forma, cuando utilices el modo de navegación giro-a-giro, siempre tendrás la seguridad de que no te pasas una salida en una carretera con varios carriles, ya que la voz de guía te indicará siempre en qué carril debes permanecer para ello. Si el sonido te molesta, podrás silenciarla, claro está, pudiendo igualmente visualizar las notificaciones de carril a través de la pantalla. Podemos decir: Más fácil y cómodo imposible, utilizando una expresión popular.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *