Google lanza su propia operadora móvil para usuarios del Nexus 6

Google lanza su propia operadora móvil para usuarios del Nexus 6

Una nueva operadora móvil hace su aparición en el escenario, la cual nada menos está a cargo de Google. Tras varios rumores que apuntaban al lanzamiento, finalmente el gigante de Mountain View presento de forma oficial su propuesta móvil, la misma que planea ofrecer servicios de telefonía móvil a todos aquellos propietarios de un Nexus 6.

Bajo el nombre de Project Fi, el servicio estará disponible, por el momento, para el territorio de los Estados Unidos, y ofrecerá planes de datos de 10 dólares por cada GB, sumados a los 20 dólares que cuenta el servicio básicos. Es decir, si quieres 3 GB, la cuota mensual será de 50 dólares al mes, pudiendo disfrutar de un total de 10 GB de datos por 120 dólares al mes.

El punto atractivo del servicio es que la operadora te devolverá el dinero de los datos no consumidos, por lo que si tienes contratado un plan de datos de 2 GB (20 dólares) y consumes solo 1,4 GB, a final de mes recibirás un reembolso en la factura de 6 dólares (1 dólar por cada 100 MB no consumidos).

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *