Google lanza programa abierto de pasantías para estudiantes de Argentina y Brasil

Google lanza programa abierto de pasantías para estudiantes de Argentina y Brasil

A través del Google Business Internship Program, por primera vez en la región se seleccionarán 14 estudiantes de Argentina y Brasil para que trabajen durante cinco meses en las oficinas de Google de cada uno de esos países. Durante el período de pasantía serán evaluadas las capacidades de aprendizaje de los estudiantes para convertir a algunos de ellos en trabajadores de tiempo completo.

Para acceder al programa de prácticas en Argentina, se necesitan los siguientes requisitos: estar inscripto en un curso de 4 o 5 años de pregrado en una universidad en Argentina y graduarse en diciembre de 2012, poseer disponibilidad para residir en Buenos Aires entre julio y diciembre, poder proporcionar expedientes académicos actualizados antes de las entrevistas de la primera ronda y un excelente español e inglés oral y escrito.

En Brasil, las áreas que buscan pasantes son Ventas de Publicidad, AdWords de soluciones de ventas y Tecnología, Comunicaciones, Recursos Humanos, Marketing, Desarrollo de Nuevos Negocios, Producto y Estrategia de Ventas.

Los requisitos para acceder a estas prácticas en Brasil exigen estar inscripto en un curso de 4 o 5 años de pregrado en una universidad en Brasil y graduarse en diciembre de 2012, poseer disponibilidad para residir en San Pablo entre julio y diciembre, poder proporcionar expedientes académicos actualizados antes de las entrevistas de la primera ronda y un excelente portugués e inglés oral y escrito.

Todas las pasantías tienen un subsidio económico para el estudiante y un programa oficial de capacitación y entrenamiento en áreas generales, así como también servicios de refrigerio y comedor y por supuesto, el acceso a todas esas áreas que vemos en las fotos de las oficinas de Google.

Tanto en Argentina como en Brasil el registro ya comenzó y cierra el próximo 12 de marzo. La primera ronda de entrevistas será entre el 22 de marzo y el 12 de abril. Habrá pruebas orales de inglés el 26 de marzo y entrevista personal entre el 25 de abril y el 25 de junio. La fecha de inicio de la pasantía es el 16 de julio.

Fuente original: Google.Students

Visto en: fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *