Google: la segunda mejor compañía del mundo en donde la gente desea trabajar

Google: la segunda mejor compañía del mundo en donde la gente desea trabajar

Muchas personas, incluidos jóvenes y adultos, desean trabajar en Google, y con bastante razón. El gigante de los buscadores acaba de ser promovido por CNNMoney al segundo puesto en el ranking de mejores compañías para trabajar, superado ya solo por la firma SAS, que este año ocupa el primer lugar.

Google, que el año pasado ocupo el cuarto puesto, ascendió principalmente por los servicios de “coaching” y formación que ofrece a sus empleados. Programas como CareerGuru (43 líderes senior de Google dan consejos a los empleados) o EngAdvisors (discutir problemas con ingenieros senior) han sido muy valorados por CNNMoney.

Pero ¿deberían todos esos postulantes de empleo enviar sus currículos a SAS? Quizá sí: tras quedar en segundo lugar el año pasado, este año CNNMoney ha concluido que es la mejor empresa del mundo en donde trabajar.

En este caso, es la accesibilidad de los líderes de la compañía la que parece haber pesado mucho: una vez al mes, los empleados asisten a Conversations Over Coffee, unas reuniones-desayunos con el CEO Jim Goodnight en las que se puede discutir sobre cualquier tema, según recoge el portal CNET.

En el tercer puesto está NetApp por sus reuniones para presentar a los nuevos empleados a los directivos, mientras que Microsoft se queda en el quinto puesto. Otras de las firmas tecnológicas que forman el top 25 son Autodesk, Intel y Cisco.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *