Google Glass ya tendría en producción una versión de lentes de prescripción

Google Glass ya tendría en producción una versión de lentes de prescripción

Los seguidores de Google Glass quienes en la vida real utilizan gafas con medidas para la vista,  también serán capaces de usar la tecnología portátil sin dejar de lado sus lentes con graduación, según un artículo publicado en el reconocido portal wsj.com

Dicha empresa informativa dijo que una de las preguntas más frecuentes sobre Glass es si Google está haciendo una versión con prescripción. De manera notoria, Google ha visto el valor de hacer versiones de Glass para aquellos que usan lentes correctivos.

“El diseño de Glass es modular, por lo que será capaz de agregar marcos y lentes que coincidan con prescripción médica para la vista (receta). Somos conscientes de lo importante que es esto y hemos estado trabajando duro en ello”, escribió Proyect Glass en su cuenta de Google+.

El equipo dijo que aún están “perfeccionando el diseño de los marcos de los Glass con recetas”, por lo que no estará listo para el lanzamiento de la Edición Explorer, pero los consumidores pueden esperar a ver esta versión a finales de este año ya que Google está trabajando duro para que el sueño de todo Geek con anteojos se vuelva realidad.

Google publico previamente que estaba trabajando en una solución de cristales graduados, pero esta es la primera vez que la empresa ha mostrado un vistazo a este modelo de lente de prescripción.

Google aumenta las posibilidades de vender los Google Glass ya que hay mucha gente que usa lentes de prescripción, de forma que Google se está preparando para entregarnos pronto estos modelos.

Fuente: online.wsj.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *