Uno de los principales comentarios vertido por los primeros usuarios de Google Glass estaba relacionado con el hecho de que el dispositivo no contaba con un navegador de Internet, ya que hasta ahora sólo tenían acceso a algunos encabezados de los temas que deseaban buscar. Ahora bien, ya se encuentra disponible una reciente actualización en la cuál se podrán visualizar sitios web.
Dicha función puede ser activada con la opción “Ver sitio web” y aunque la pantalla tiene un tamaño reducido, los de Google han explicado que es posible desplazarse a través del sitio usando el touchpad lateral y que además se puede hacer zoom en las imágenes al mover los dedos hacia atrás y hacia adelante. También se puede observar el sitio ver completo poniendo dos dedos en el touchpad y moviendo la cabeza hacía abajo (sí, tiene un toque cool el truco).
Por otro lado la actualización ofrece una mejora para controlar el dispositivo sin las manos para ejecutar funciones como llamadas, responder mensajes de texto y enviar fotos a contactos específicos usando comandos de voz, así como brindar acceso a la lista completa de contactos en Gmail. Google ha dicho que la actualización estará funcionan en los dispositivos dentro de próximos días.
Visto en: Google