Google Glass se interesa por un mejor diseño y busca ayuda de un reconocido profesional

Google Glass se interesa por un mejor diseño y busca ayuda de un reconocido profesional

Lo visto hasta ahora de Google Glass ha sido sorprendente y muchos de nosotros ya estamos ansiosos por tener cerca uno de estas gafas en realidad aumentada. Aunque Google se encuentra desarrollando el aspecto técnico del dispositivo, también le preocupa el detalle estético de modo que ha pedido ayuda del fabricante de gafas Warby Parker para darle a las gafas un toque más “cool“.

Según fuentes cercanas a la empresa, las negociaciones con el diseñador Warby Parker cuya compañía es conocida por fabricar marcos para lentes de alta calidad. Ahora hemos visto que a pesar de ser un dispositivo que promete mucho, las Google Glass también lucen algo extrañas sin un lente, de modo que para darle un mejor aspecto han recurrido con un profesional del negocio.

El objetivo de esta colaboración es darle un toque más fashion a las gafas que la hagan más atractivas al público en general, no sólo a los fanáticos de la tecnología. Hemos visto como los de Mountain View han sugerido que podría integrar el dispositivo a unos lentes de sol o lentes para los que requerimos una prescripción médica.

El reto es rediseñarlos y además reducir su precio, otro tema en el que Google podría encontrar limitaciones.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *