El diario estadounidense Financial Times publica que Google está acelerando la producción de sus lentes inteligentes para tener listo un buen volumen de dispositivos de cara a las Navidades, momento en el cual «decenas de miles» de usuarios podrían disfrutar del que ya es desde hace tiempo uno de los gadgets más deseados y difíciles de obtener.
Lamentablemente esta segunda peculiaridad permanecerá inalterada, y es que Google ofrecerá esta segunda oleada de Glass usando un sistema de invitaciones, así que no esperes comprar tus gafas pantalla como quien compra un Nexus. Por otro lado, los actuales propietarios de Glass tendrán ocasión de actualizar sus dispositivos próximamente.
Google ha comunicado por medio de su página oficial de Glass en G+ que durante los últimos meses ha estado analizando los puntos flacos del producto actual para introducir varias mejoras, los mismos que se materializarán en una revisión del hardware con algunas novedades. Específicamente, esta versión más exquisita de Glass contará con un diseño apto para su uso con «futuras líneas» de gafas graduadas y de sol, así como un auricular mono integrado.
Por el momento desconocemos si la ficha técnica ha experimentado algún otro cambio o si será necesario realizar un desembolso adicional para poder disfrutar de la nueva versión Glass, pero los usuarios interesados en cambiar de gafas pueden solicitar ya la nueva versión.
En pocas semanas los propietarios de un dispositivo Glass podrán invitar a un máximo de tres amigos por persona para que participen en el programa de testeo Explorer, aumentando así el número de usuarios registrados y el interés de la comunidad desarrolladora.
Fuente: plus.google.com