Google Glass confirma su contribución para introducir gafas a la medida, sol y moda

Google Glass confirma su contribución para introducir gafas a la medida, sol y moda

Para nadie es ningún secreto que las Google Glass van a ser compatibles con las gafas graduadas que usamos en nuestra vida diaria, pero no ha sido hasta ahora cuando han empezado a ganar seriedad en el desarrollo de dichos planes.

Concretamente Google acaba de confirmar la primera colaboración en este terreno con Rochester Optical, una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector, que se encargará de diseñar y producir “lentes graduadas a medida, así como modelos de moda y deportivos” que servirán como soporte al dispositivo de google.

La compañía indica que espera tener listas las primeras unidades para principios del año que viene, barajando entre sus planes monturas de colores y cristales tintados, entre otras muchas opciones. Todo esto encaja con el anuncio por parte de los de Mountain View de lanzar una nueva generación de sus célebres gafas, que precisamente será compatible con modelos de sol o vista.

Los primeros ejemplos de esta colaboración deberían llegar dentro de muy poco, si es que han llegado ya, mientras se redacta esta nota, entonces estaremos muy atentos.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *