Google estaría listo para la apertura de su primera tienda en Nueva York

Google estaría listo para la apertura de su primera tienda en Nueva York

Todo apunta a que Google estaría listo para abrir su primera tienda física en la ciudad de Nueva York a menos de 100 metros de la tienda de Apple. Para ser exactos, la tienda se situaría en un local de la calle Greene, en el barrio neoyorkino del Soho, según informa la revista de negocios Craine’s New York Business.

Hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Google, el local para la primera tienda física de la multinacional del buscador se situaría en un local de 743 metros cuadrados, que tiene un valor aproximado de 50 millones de euros, cuatro veces más de lo que valía hace dos años.

En esa misma calle, en el inmueble con el numero 121, se sitúa una de las ópticas de la empresa Warby Parker, que se rumorea que ayudaron en el desarrollo de las Google Glass.

La tienda de Google se dedicaría a vender los dispositivos de Google como sus gafas inteligentes o sus portátiles Chromebook. Aunque ésta sería la primera tienda física de Google, no es la primera que tiene en propiedad. En Australia, India e Indonesia es propietario de Androidland, y en Londres se encuentra Chromezone, la primera tienda física oficial en vender Chromebooks.

Visto en: gadgetmania.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *