Google empezaría la venta de su tablet en julio

Google empezaría la venta de su tablet en julio

Según una reciente información aparecida en DigiTimes sugiere que para el mes de julio Google podría empezar a comercializar sus tablets de 7 pulgadas, las mismas que son esperadas por un buen numero de seguidores.

Esta tablet sería la primera que lanzarían los de Mountain View en asociación con Asus que de hecho estaba planeada para salir al mercado durante este mes de mayo, sin embargo se presentaron algunos problemas en la cadena de abastecimiento así como unos detalles con el diseño.

Su lanzamiento se había pospuesto para despues de julio, sin embargo parece que los problemas surgidos han sido solucionados a la brevedad y todo hace indicar que ese mes sería la fecha más probable para conocer este nuevo dispositivo.

Inicialmente se tiene planeado lanzar unas 600 mil unidades, para que a finales de año se puedan llegar a los 2 o 2.5 millones de tablets en el mercado. Los rumores provienen de personas en la cadena de suministro que informaron sobre el futuro lanzamiento de esta tablet, de la cual se ha hablado mucho, pero nada concreto hasta  la fecha, salvo este ultimo rumor.

Fuente: digitimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *