Google, Costco & Facebook ofrecen los mejores salarios en los EE.UU.

Google, Costco & Facebook ofrecen los mejores salarios en los EE.UU.

Dos gigantes de la tecnología, Google y Facebook, más el almacén minorista, Costco, son los nombres de las empresas que ofrecen los mejores salarios y beneficios en los Estados Unidos, de acuerdo a un reciente estudio a empleados de las 25 mejores compañías estadounidenses recopiladas por el sitio web Glassdoor.

Conjuntamente con el almacén minorista, cuyos espléndidos beneficios sociales sobresalen, 4 de los 5 principales empleadores son compañías de alta tecnología, de acuerdo a la nombrada investigación llevada a cabo.

El primer lugar del ranking lo ostenta Google, donde un ingeniero de software gana un “salario base” promedio de $119,000 (€87,520) por año, y donde los empleados tienen acceso gratis a: gimnasio, lavandería, billares, guarderías de mascotas y comidas gratis todo el día.  En comparación, el salario promedio por hora de un cajero de Costo (Nº 2) es de $16.07 la hora.

El servicio de redes sociales #1 del planeta, Facebook, en tercer lugar detrás de Costco, es aclamado por la autonomía que les da a sus trabajadores.  Es seguido en el ranking por Adobe Systems (Nº 4), la compañía de software.

Google,Costco & Facebook Ofrecen Los Mejores Salarios & BeneficiosAl final de la lista, en el lugar Nº 25, está eBay, que emplea a más de 5,000 personas.  Por lo menos 75 empleados actuales o antiguos de cada compañía respondieron a la estudio.

No debemos de olvidar que Google fue elegida en enero pasado como la mejor compañía estadounidense para trabajar, encuesta realizada por la revista Fortune, el quinto año consecutivo para la compañía.

Los bien documentados salarios + beneficios para los empleados del gigante de la tecnología, le ayudaron a llegar al primer lugar de la lista, dijo la revista, y agregó que los beneficios van más allá de la oficina.

Google,Costco & Facebook Ofrecen Los Mejores Salarios & BeneficiosMás recientemente, Google dio a conocer información de diversidad sobre su fuerza laboral por primera vez, información que otros gigantes de Silicon Valley están siendo forzados a ofrecer.  Los empleadores, sin embargo, no tienen que hacer pública esta información.

A continuación el ranking de las 10 principales compañías estadounidenses con los mejores salarios y beneficios:

1. Google

2. Costco

3. Facebook

4. Adobe

5. Epic

6. Intuit

7. USAA

8. Chevron

9. Salesforce

10. Monsanto

Fuente: usatoday.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *