Google comienza a vender libros electrónicos en 5 países más de Latinoamérica

Google comienza a vender libros electrónicos en 5 países más de Latinoamérica

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos países en los que se puede de disfrutar de las ventajas de Google Play Books. El flamante lanzamiento de Google le da acceso a los usuarios de dichos países a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos.

En las próximas vacaciones, no hará falta dejar espacio para los libros, es que la posibilidad de acceder a bestsellers, títulos clásicos o alta ficción es una realidad en Google Play Books, la tienda de libros electrónicos más grande del mundo.

Se trata de un mega catálogo de textos (con cientos de títulos en español) con una perfecta sincronización entre plataformas. Esto significa que si leemos un libro en la PC, por ejemplo, podemos retomarlo exactamente donde lo dejamos, pero en la tablet o el smartphone.

La novedad fue dada en publicidad por Google el día de ayer jueves 05/12. Los nuevos países de Latinoamérica que se suman a México (al que el sistema llegó en marzo pasado), son Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Los libros pueden leerse con o sin conexión a Internet.

Visto en: merca20.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *