Google Chrome, versión 64 bits ya se encuentra en desarrollo

Google Chrome, versión 64 bits ya se encuentra en desarrollo

El día de ayer, Google anuncio en su blog chromium la disponibilidad de una nueva versión de 64 bits de Chrome. Según se menciona en dicho artículo esta nueva versión sustituye a la existente, pero los datos como favoritos, cuentas y contraseñas, no se perderán, ya que se respetan las configuraciones realizadas en la versión anterior, asimismo se comenta que los puntos fuertes de la versión de 64 bits son la: velocidad, seguridad y estabilidad.

Según palabras de Will Harris, ingeniero de Google: “Los 64 bits le permitirán a Chrome aprovechar los nuevos procesadores y las optimizaciones del compilador. Como resultado, la velocidad mejora, especialmente para gráficos y contenido multimedia, con un aumento de hasta 25% en el rendimiento”.

El nuevo Chrome también hace uso de las nuevas funciones de los sistemas operativos como High Entropy ASLR de Windows 8, lo que mejora la seguridad en las plataformas de 64 bits. Obviamente Google aclara que la nueva versión se encuentra aun en desarrollo, por lo que estarán atentos al feedback de los usuarios.

Fuente: blog.chromium.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *