Google Chrome podría llegar a la Consola PlayStation 3

Google Chrome podría llegar a la Consola PlayStation 3

Son varios y constante los rumores con relación a que Google Chrome podía llegar de una u otra forma a la PlayStation 3, principalmente gracias a datos proporcionados o mejor dicho encontradas en el código fuente del WebKit de la consola.

Desde lo sucedido en aquel episodio no han habido ni noticias ni anuncios oficiales, pero si nuevos rumores: pues se reporta que Sony Network Entertainment hace poco publicó una oferta de trabajo buscando un ingeniero de software senior, con conocimientos avanzados en tópicos incluyendo el WebKit.

Para acceder a dicho cargo, los postulantes necesitan “habilidad de desarrollo de software utilizando las herramientas de PS3, y se valora extra el conocimiento del Cell Broadband Engine y los SPU”.

Por si no estaban enterados, WebKit es el motor sobre el que corre Google Chrome, y el hecho de que busquen un desarrollador con experiencia en la PS3, no es difícil deducir hacia donde están apuntando.

Aunque, también podrían estar pensando en actualizar el navegador que viene por defecto, que de por sí es bastante flojo, por lo que una actualización parece ser necesaria. Bueno el tiempo nos dirá, si hubo razón o no en dicho presentimiento.

Enlace: Techprezz





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *