Goldgenie: iPhone Colección Conmemorativa en honor a la Boda Real

Goldgenie: iPhone Colección Conmemorativa en honor a la Boda Real

Actualmente, las celebraciones de las bodas reales no solo se limitan a la pareja de turno, sino también hay todo un mercado (negocio) que gira a su alrededor. Para conmemorar el matrimonio del príncipe Guillermo y su novia Kate, hace su aparición un gadget de lujo, el cual piensa tomar un pedazo de la atención real.

La firma Goldgenie, especialista en artículos de lujo,  nos presenta una colección denominada  iPhone Boda Real. El iPhone 4 tiene una parte trasera de platino sólido, el cual es realzado con diamantes de 8.50 quilates. Debajo del embellecido logotipo de Apple se ubica el símbolo de la monarquía británica, grabado junto con los nombres de la nueva pareja real.

Algunos impresionante zafiros han sido utilizados en el bisel. El modelo de 32 GB del iPhone viene en tres modelos, a saber, platino, oro y oro rosa. Cada uno de estos aparatos tiene un precio de £ 2 millones (aproximadamente US$3.330.000 dólares). Una bicoca, solo al alcance de las billeteras más gordas de este mundo (Multimillonarios).

Enlace: Goldgenie





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *