God of War podría llegar a PlayStation Vita y iOS

God of War podría llegar a PlayStation Vita y iOS

Los fanáticos al videojuego God of War, quizás en el futuro vayan a tener un motivo más para adquirir una PlayStation Vita o un dispositivo iOS. Según un reciente reporte de IGN, ellos aseguran que Sony podría llevar God of War a una plataforma no perteneciente a Sony además de lanzar un nuevo título de la franquicia en PlayStation Vita.

Según el mismo artículo, el estudio Ready at Dawn fue citado diciendo, “Creo que con la forma en que la industria está jugando con el tipo de mentalidad pasiva-agresiva, nosotros como empresa y como una industria constantemente tenemos que ver todas las oportunidades. Esto no significa que vamos a hacerlo, pero ciertamente hay razones para considerarlo.”

Algunos dirán que esto está lejos de ser una confirmación de que el juego se lanzará en las plataformas antes mencionadas, pero supongo que al menos nos da un poco de esperanza, no lo creen así?

Las especulaciones nos dice que se lanzará en Vita antes que en cualquier otra plataforma, pero tomando en cuenta el rango en que los dispositivos iOS son adoptados en la actualidad- sería tonto dejar pasar la oportunidad. Solo nos resta preguntar. ¿Les gustaría ver God of War en iPad o iPhone?

Fuente: thesixthaxis





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *