Gmail celebra 9 años: una Infografía nos muestra cómo ha evolucionado Gmail durante este periodo

Gmail, el servicio de correo electrónico más utilizados en todo el planeta celebra 9 años de creación durante este mes. Si retrocedemos en el tiempo veremos cómo ha cambiado durante esta primera década. Podemos afirmar que Gmail y las comunicaciones móviles han evolucionado de gran forma.

El décimo aniversario de Gmail ya está en marcha, pero es interesante mirar hacia atrás y ver cómo el servicio se ha desarrollado en todos estos años. Google ha publicado una infografía en el blog de Gmail que muestra todos estos cambios sustanciales.

Un 1 de abril del 2004 Gmail fue lanzado como servicio de correo web beta, claro que solo accesible por invitación. El mismo ofrecía a los usuarios 1GB de almacenamiento, el año siguiente de su primer aniversario se duplicó a 2GB.

En el 2007 Gmail se convirtió en uno de los primeros proveedores de correo electrónico en ofrecer conexión IMAP gratuita para todos los dispositivos. Esto significa que los usuarios pueden acceder al servicio desde cualquier lugar literalmente. Los registros para todos se abrieron ese mismo año.

En abril del 2012 el almacenamiento se incrementó a 10GB por usuario, una enormidad en cuanto espacio. Es interesante ver cómo el servicio ha progresado a través de los años, solo nos queda revisar la presente infografía para conocer todos estos detalles.

Gmail Infographic

Fuente: gmailblog.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos