Glance, dispositivo que nos permite convertir cualquier reloj en un smartwatch

Glance, dispositivo que nos permite convertir cualquier reloj en un smartwatch

Para aquellos usuarios que desean tener un ‘smartwatch’, pero no quieran cambiar de reloj, la empresa australiana Kiwiwearables ha desarrollado un dispositivo que transforma un reloj de pulsera común y corriente en un reloj inteligente.

Glance es un pequeño dispositivo de tan solo 35 x 10 milímetros, posee una hendidura que se acopla a la pulsera de cualquier reloj. Asimismo, cuenta con una mini pantalla que muestra las notificaciones del ‘smartphone’, con el que se sincroniza a través de Bluetooth 4.0, y vibra cuando se recibe una llamada.

El nuevo ‘gadget’ no es sólo una pantalla de notificaciones porque además permite encontrar el teléfono con el que está sincronizado haciendo que suene y responder a los SMS con mensajes de texto predefinidos con sólo un movimiento de muñeca.

Glance incorpora funciones de ‘air mouse’, es decir, se puede utilizar como ratón para un PC y como mando a distancia para SmartTV sin desacoplar el dispositivo de la muñeca. El ‘gadget’ también incorpora alguna de las funciones que más se están viendo este año como es el registro de la activad física a través de su ‘app’ para ‘Smartphone’.

El dispositivo cuenta con una batería de polímero de litio, lo que le otorga una autonomía de hasta una semana. Además, Glance ya es resistente al agua, pero los desarrolladores del producto están trabajando en mejorar su capacidad acuática y quieren hacerlo resistente hasta las cinco atmósferas (ATM).

Glance -que es compatible con para dispositivos con iOS 7 o superior, Android a partir de la versión 4.3 y Windows 7 o superior- busca financiación en Kickstarter, donde ya ha recaudado 42.254 dólares canadienses de un total de 150.000 dólares que fijaron como meta para poder hacer frente a la fabricación y envío de los primeros dispositivos.

Fuente: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *