Gionee Elife S5.1, el smartphone más fino del mundo

Gionee Elife S5.1, el smartphone más fino del mundo

Semanas atrás se lanzó en China el Gionee Elife S5.1, un dispositivo móvil que en opinión de sus creadores se afirmaba ser el smartphone más delgado del mundo. La afirmación tenía un poderoso argumento: su grosor era de tan solo 5,1 mm, y ahora ese comentario se ha convertido en una realidad oficial según el Libro Guinness de los Récords.

Otros terminales especialmente destacados en este rubro tenían grosores que oscilaban entre los 6 y los 7 mm, pero en Gionee han logrado fabricar un smartphone que es especialmente delgado y que además cuenta con unas especificaciones técnicas muy decentes.

Justamente, el nuevo Smartphone cuenta con pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución 720p, una cámara frontal de 5 Mpíxeles, y una posterior de 8 Mpíxeles, procesador quad-core Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (no ampliables, algo que casi perdonamos con ese grosor) y una batería de 2.100 mAh.

El dispositivo cuenta con Android 4.3 y por encima encontramos la capa de personalización Amigo 2.0 de Gionee, por ahora el terminal solo es posible comprarlo en China, donde su precio ronda al cambio los US$325 dólares.

Fuente: xatakamovil.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *