Gigas, empresa seleccionada como referente mundial del cloud hosting

Gigas, empresa seleccionada como referente mundial del cloud hosting

Según el informe anual de la prestigiosa consultora Gartner, “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service”, la multinacional española GIGAS especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), se ratificó por segundo año consecutivo como una de las empresas de referencia mundial en el sector de Infraestructure as a Service (IaaS).

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “para Gigas, el formar parte de esta prestigiosa lista de proveedores de IaaS, por segundo año consecutivo, nos llena de orgullo. Sin duda, el incluirnos como uno de los proveedores de cloud hosting de referencia a nivel internacional ratifica el reconocimiento al trabajo bien hecho, a nuestro modelo de negocio y sobre todo a la tecnología puntera de Gigas. Además de reconocer una vez más la calidad y el carácter innovador de la compañía, así como la dedicación de todo el equipo que ha hecho posible este proyecto”, afirma.

Los criterios empleados por Gartner, referencia en IT a nivel mundial para establecer los players más importantes del sector, van desde el minucioso análisis del producto/servicio, el análisis de la estrategia, organización, finanzas y viabilidad de negocio, la capacidad de respuesta al mercado, así como un análisis exhaustivo de la tecnología y funcionalidades cloud.

De esta forma, “el habernos posicionado entre los gigantes internacionales del sector y mantenernos en ese lugar un año más, nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo de ser la empresa líder en infraestructuras cloud en los países de habla hispana, garantizando la excelencia en el soporte y una tecnología de vanguardia a nivel mundial”, ratifica Diego Cabezudo.

Fuente: gartner.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *