GIGABYTE presenta las primeras placas base con puertos duales Thunderbolt

GIGABYTE presenta las primeras placas base con puertos duales Thunderbolt

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., empresa líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia lo último en su serie 7 de placas base, las primeras en ofrecer puertos Thunderbolt™ duales, integrados y completamente certificados.

Con capacidad para conectar hasta 12 dispositivos y 3 pantallas digitales simultáneamente con tasas de transferencia espectaculares a velocidades que permiten transportar 1TB de datos en sólo 5 minutos, de esta forma las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ ofrecen la interfaz de conexión más rápida jamás vista en un PC de escritorio.

Las nuevas placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ permiten que los usuarios conecten hasta 12 dispositivos simultáneamente a través de una increíble tubería bidireccional de datos a 10Gbps que incluye tanto el tráfico PCIe como el de DisplayPort.

De esta manera, GIGABYTE con Thunderbolt™ redefinen la conectividad del PC de sobremesa al hacer mucho más fácil que nunca conectar múltiples dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y pantallas de alta definición al PC.

"Es fácil ver cómo nuestra exclusiva implementación de puertos Thunderbolt duales sencillamente ofrece más", comenta Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. "En la actualidad somos el único fabricante de placas base que ofrece el máximo absoluto en términos de conectividad de dispositivos a quienes desean montarse su propio PC".

"La tecnología Thunderbolt representa un salto en rendimiento y simplicidad para los creadores de multimedia y los entusiastas del entretenimiento", comenta Jason Ziller, director de marketing para Thunderbolt en Intel. "Estamos encantados de trabajar con GIGABYTE y ver cómo sacan al mercado la primera placa base con puertos Thunderbolt duales. Es un gran ejemplo de lo que Thunderbolt puede llegar a hacer posible".

Fuente: gigabyte





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *