Gigabyte nos presenta BRIX, la PC con diseño ultra compacta

Gigabyte nos presenta BRIX, la PC con diseño ultra compacta

Si buscas un ordenador muy potente, pero al mismo tiempo de tamaño compacto, la nueva línea BRIX de Gigabyte puede ser la mejor solución.

Las BRIX de Gigabyte encajan en la categoría de PC’s ultracompactas de alto rendimiento y consumo eficiente de energía. Las dimensiones de las BRIX de Gigabyte hacen que sea posible sostenerlas con una sola mano, y así asegurar que no ocupen demasiado espacio en el escritorio o lugar de trabajo.

‘Nuestro principal objetivo es brindar productos con tecnología de última generación y ofreciendo estrictos estándares de calidad. Con BRIX hemos obtenido una PC de alto rendimiento con un procesador de escritorio de clase mundial‘, señalo  Daniel Inouye, gerente regional de Gigabyte.

Las BRIX cuentan con la quinta generación de procesadores Intel Core, que van desde los de doble núcleo a 2.1 GHz i3-5010U; a 2.2 GHz i5-5200U; y el i7-5500U a 2.4 GHz. Asimismo, cuenta con Wi-Fi 802.11 ac; puertos HDMI, mini DP, GbE LAN y Bluetooth. En cuanto al consumo energético, la línea BRIX consume 50% menos que la generación anterior.

En tanto, la línea BRIX comprende diferentes modelos que se amoldan a las necesidades de diversos usuarios:

  • BRIX S: Ideal para cualquier tipo de usuario.
  • BRIX Gaming: Ideal para el público gamer, con procesadores Core i5 y Core i7.
  • BRIX Pro: Ideal para los profesionales de ingeniería.
  • BRIX Proyector: Una PC con proyector incluido.

Los interesados, pueden hallar las BRIX de Gigabyte en los puntos de venta en Lima de Escuadrontec, Proyectos Digital e Hitacom.

BRIX de Gigabyte fig.2

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *