GIGABYTE Lanza su nueva serie de motherboard X99 Champion

GIGABYTE Lanza su nueva serie de motherboard X99 Champion

Nota de Prensa – GIGABYTE se complace en anunciar hoy la incorporación de 4 nuevas placas madre de alto rendimiento con chipsets Intel® X99 de la Serie Champion. Las nuevas placas consisten en la X99-Gaming 5P, X99-UD4P, X99-UD3P y el ya famoso X99-SOC Champion.

Los módulos de memoria DDR4 están disponibles con una frecuencia de 2133MHz de fábrica, pero los fabricantes de memoria codifican perfiles XMP que pueden modificar automáticamente la frecuencia y voltajes de los módulos de memoria compatibles para trabajar a la par con el CPU.

Con las Serie X99 Champion, GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 3200MHz, 3400MHz y exclusivamente para la X99-SOC Champion.

El aumento de frecuencias y la configuración de 16 GB de memoria DDR4 significa una mejor capacidad de respuesta durante los juegos y que las aplicaciones se ejecuten más rápido. Esto se combina con una serie de características interesantes, tales como Amp-Up Audio del GIGABYTE, E2200 Killer o controlador Intel Gigabit Ethernet y las características únicas de GIGABYTE Ultra Durable significa que los usuarios pueden realmente construir un equipo que les traerá un rendimiento excepcional y durabilidad.

30 Micras de oro (30μ)

Las placas de la serie X99 Champion de GIGABYTE están equipadas con un grueso chapado en oro de 30 micras para el zócalo de la CPU, 4 ranuras PCIe y sobre las ranuras DIMM, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una mejor conectividad, fiabilidad absoluta y la longevidad de los diversos conectores, sin tener ninguna preocupación sobre el óxido o malas conecciones.

Creative Sound Core3D Quad-Core Audio Processor Plus Creative SBX Pro Studio Audio Suite

Tecnología exclusiva para la placa madre Gaming de la serie Champion X99, la X99-Gaming 5P tiene como característica principal el procesador Quad-Core Creative Sound Core 3D Audio más avanzada del mundo y el software Creative SBX Pro Studio Audio Suite. SBX Pro Studio Suite su tecnología de reproducción de audio ofrece un nuevo nivel de inmersión de audio. Sonido envolvente realista, la capacidad de escuchar con claridad los sonidos específicos en un entorno de juego son sólo algunos elementos de SBX Pro Studio que mejora la experiencia global, ya sea películas, juegos o música.

Realtek ALC 1150 115dB SNR HD Audio con amplificador incorporado

Las motherbards de la serie X99 SOC Champion cuentan con un chip se audio de alto rendimiento de varios canales High Definition Audio Codec que ofrece una experiencia de sonido de audio excepcional con un máximo de 115 dB SNR, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio posible de su PC.

El chip ALC1150 ofrece diez canales en total que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal.

Dos ADCs estéreo son integrados y pueden soportar un conjunto de micrófonos con supresión de ruido (NS) tecnologías de cancelación de eco acústico (AEC), Beam Forming (BF) y el ALC1150 incorpora tecnología de conversión propia de Realtek para lograr salida diferencial delantera de 115 dB Relación señal-ruido de reproducción (SNR) (DAC) de la calidad y la grabación (ADC) 104dB SNR calidad.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *