Gigabyte crea su propia liga gamer “Gigabyte Top League”

Gigabyte Perú, el fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anuncio recientemente la creación de su propia Liga de torneos Gamer para Perú, la misma que lleva el nombre de: Gigabyte Top League (GTL en siglas), y se realizará 3 veces al año, con una gran final anual al final del 2013.

Los gamers locales han representado con mucha jerarquía la camiseta Peruana en los diversos campeonatos mundiales de videojuegos. Por este motivo la empresa Gigabyte ha decidió tener una liga, y de esta manera aumentar el juego competitivo entre los jugadores, ofreciendo también un juego organizado al nivel de otras grandes ligas del mundo.

Starcraft 2 ha sido el primer videojuego escogido para esta temporada. La comunidad de Starcraft 2 en Perú es una de las más solidas y antiguas, teniendo a jugadores competitivos de nivel Mundial que han visitado varios torneos profesionales alrededor del mundo.

También hay que mencionar que la compañía Nvidia, fabricante en procesadores para video (GPU), es auspiciador del torneo. Recordemos que Gigabyte y Nvidia desarrollan Tarjetas de video juntos, siendo estas las preferidas por los gamers profesionales.

El Premio al primer puesto de esta primera temporada de Starcraft 2 será una Placa Madre Gigabyte Z77X-UD5H WB para procesadores Intel y tarjeta de Video Gigabyte GTX 660TI con procesador grafico Nvidia. El segundo puesto se llevará a casa una Placa Madre Gigabyte Z77X-UD3H para procesadores Intel. Todas las incidencias de este evento en el Facebook de la GTL: www.facebook.com/gtlperu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos