Si contáramos el tiempo transcurrido cuando esperamos que llegue un transporte público, o el tiempo que nos lleva a veces trasladarnos desde un lugar hasta la parada más cercana de un medio de transporte, podríamos llegar a sumar días y días a lo largo de nuestras vidas.
A pesar de que en algunos transportes como el tren existen vagones que permiten llevar bicicletas, los problemas no terminan ahí ya que en muchas ocasiones no tenemos lugar donde guardarlas.
Para solucionar esta molestia tenemos a la mano un interesante concepto, el mismo que mezcla dos elementos clásicos, una mochila y una patineta. Pienso seriamente en que la innovación no sólo consiste en inventar nuevas tecnologías sino también en tener grandes ideas con productos de nuestra vida cotidiana.
Incluso, si necesitáramos tener un medio de transporte alternativo dentro de nuestro automóvil o moto, nada impediría que el “Gig Pack”, nombre con el cual fue bautizado, nos acompañe a todos lados.
El diseño es obra de Gustavo Brenck, diseñador industrial de Belo Horizonte Brasil. El novedoso aparato soporta cerca de 100 kilos de peso y por el momento sólo existe en modo de concepto, aunque por la sensación que ha causado en estas semanas, creemos que muy pronto lo veremos rodar por las calles de nuestras atiborradas ciudades.
Fuente: designboom