Getac Z710, la tablet Android más resistente del mercado

Si analizamos la resistencia de las tablets, llegamos a la conclusión de que no son muy resistentes, y si tenemos las manos muy resbaladizas, entonces debemos ser sumamente cuidadosos a la hora de manipular uno de estos dispositivos. Afortunadamente, hemos encontrado un tablet al que no le molesta caer al suelo de vez en cuando: el Getac Z710.

Esta nueva tablet, obra de la firma Getac, es considerado el tablet Android más resistente del mundo gracias a su resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Su resistencia ante los golpes en parte es proporcionada por su vidrio Gorilla Glass.

Por dentro, el Getac Z710 lleva un procesador dual-core OMAP a 1GHz y tiene 1GB de RAM. Por el lado de afuera posee una cámara frontal de 1 megapíxel y una estándar de 5 megapíxeles, además de una pantalla de 7 pulgadas.

Las conectividades disponibles incluyen Bluetooth 2.1, WiFi y 3G. La versión sin 3G cuesta $1500 dólares, y con 3G tiene un precio de $1800 dólares. Claro que con estos precios ustedes dirán que resultan un poco caro, y más aún teniendo en cuenta que corre con el viejo Android 2.3.

Fuente: newlaunches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos