Geeks recién casados se toman fotos sobre un Batimóvil

Geeks recién casados se toman fotos sobre un Batimóvil

La siguiente nota es una bonita anécdota que estos recién casados lo guardaran en su memoria por mucho tiempo. Resulta que el día en el que Michelle y Rich realizaron su boda, justo al frente de la catedral en la que se ofició la ceremonia había una locación de la película Batman: The Dark Knight Rises.

Aunque parecía un sueño, ahí estaban Bane, Batman, Gatúbela, muchos extras, el staff de filmación y uno de los varios Batimóviles usados en la película en todo su esplendor. Así que los novios hicieron lo que cualquier feliz pareja haría en el día de su boda: se subieron al batimóvil que por ahí se encontraba estacionado.

Así es, estos suertudos recién casados pidieron permiso al equipo de producción para subirse al Tumbler, ver por dentro el impresionante vehículo y hasta tomarse fotos en él, un detalle que no suele suceder muy a menudo en el día de cualquier matrimonio, no les parece.

El novio, Rich Walsh, fue entrevistado poco después y contó que hasta se detuvo la filmación de Batman durante 20 minutos para que ellos pudieran hacer las fotos y que los invitaron a formar parte del “detrás de cámaras” de la película.

Fuente: themarysue





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *