GE presentó su foco inteligente de precio económico

GE presentó su foco inteligente de precio económico

GE ha presentado Link, una nueva bombilla LED conectados el cual permite a los consumidores controlar de forma remota su iluminación del hogar previa sincronización con iPhone y otros dispositivos conectados. Enlace trabaja con la nueva aplicación Guiño por extravagantes.

Enlace está disponible en tres aplicaciones de iluminación populares:

● Reemplazo de 60 vatios blanca suave (2700K) Bombilla o A19 forma LED, comúnmente utilizado para la iluminación general en las lámparas de mesa y de pie.

● Blanca y suave de interior (2700K) Proyector LED, o la forma BR30, instalado como downlighting encontrado en el comedor, sala de estar o en otros espacios de ocio.

● Interior / exterior con calificación brillante blanco (3000K) Foco LED, o PAR 38, utilizado para la seguridad exterior o centro de atención.

“Nuestro propio Thomas Edison construyó la primera bombilla comercialmente viable, y hoy estamos orgullosos de anunciar la primera bombilla conectada comercialmente viable diseñada para usuarios Wink”, dice John Strainic, Gerente General de América del Norte Iluminación Consumidor de GE. “Sabemos que la calidad de los consumidores de luz aman y quieren en sus casas, y que somos una marca de su confianza.”

Salirse de un concentrador conectado, las bombillas LED de enlace ZigBee Certified-ayudan a sus futuros consumidores en los siguientes temas:

●  Ahorro de dinero. Si te has ido de casa y nos damos cuenta de que los niños dejan las luces encendidas, ahora sólo tenemos que apagar las luces desde nuestro teléfono inteligente, y a fin de cuenta nos ayuda ahorrar dinero en la factura mensual de electricidad.

Personalización. Máxima flexibilidad para crear una experiencia de iluminación personal ajustando fácilmente los ajustes de brillo a través de la aplicación Wink para crear temas y ambientes individuales.

Vacaciones inteligente. Mientras se encuentre fuera de casa durante un largo período, los consumidores podrán encender ciertas luces específicas para dar la apariencia de que hay alguien en casa.

Precio y disponibilidad:

Comenzando por debajo de $ 15, la bombilla Link estará disponible en el portal www.homedepot.com. Los interesados podrán encontrar enlace en las tiendas The Home Depot a partir de este otoño. Un kit de inicio con un concentrador de pasarela y dos bombillas LED está disponible por US$ 49.97.

En Estados Unidos, los focos LED Link estarán disponibles en preventa desde el 30 de junio en Home Depot. Por el momento no hay noticias de cuándo podrán ser adquiridos en Latinoamérica, pero actualizaremos acerca de este tema apenas tengamos información al respecto.

Fuente: gelighting.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *