Garmin lanzo un SDK para entrar a competir al mercado de los wearables

Garmin lanzo un SDK para entrar a competir al mercado de los wearables

De forma reciente, la empresa Garmin, compañía que es el soporte de los relojes y pulseras con GPS, lanzó un SDK llamado Connect IQ. La empresa busca que los desarrolladores diseñen caratulas, widgets y apps para sus relojes y accesorios de monitoreo de actividad física al igual o mejor que la competencia.

Como muchos sabrán, los productos fabricados por Garmin tienen una trayectoria más larga que los recientes smartwatches, pero no fue sino hasta este momento que la compañía se interesó por adaptarse y competir con la vasta colección de wearables disponibles actualmente.

Lógicamente, será improbable que nuestro actual Garmin sea compatible con las aplicaciones que los programadores desarrollarán y se espera que en algún punto de 2015, aparezcan los primeros dispositivos inteligentes de la compañía.

Garmin llega tarde a la contienda de los wearables de última generación y es posible que tenga dificultades para que sus nuevos productos sean consumidos, pero de todas maneras ya se lanzo al ruedo y veremos cómo le va más adelante.

Fuente: gizmag.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *