Garmin lanza una nueva generación de cámaras de acción HD

Garmin lanza una nueva generación de cámaras de acción HD

Compactas y resistentes al agua, las nuevas cámaras Garmin de acción en alta definición: VIRB X y VIRB XE, cuentan con GPS y sensores que ofrecen variedad de métricas que complementan las imágenes, superando así las expectativas de los amantes del deporte y la aventura; por tierra, mar y aire. Destacan también por su alta definición de audio e imagen, permitiendo grabar vídeos con calidad profesional.

Diseñadas para ser utilizadas en los entornos y ambientes más hostiles, las nuevas cámaras de Garmin son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad sin necesidad de accesorios adicionales. Así, éstas son ideales para actividades como el buceo, pudiendo capturar un audio más nítido al no utilizar carcasas supletorias.

Ambos modelos cuentan con grabación Full HD, estabilización de imagen, diferentes niveles de zoom y un modo de cámara lenta con el que capturar instantes de lo más espectaculares. VIRB X es capaz de grabar vídeos de alta definición en 1080p30 y 480p120, mientras que VIRB XE puede hacerlo en 1440p30, 1080p60 y 720p120.

Paralelamente a la grabación de vídeos, estos modelos cuentan con un botón exclusivo para la toma de fotografías -que puede utilizarse incluso mientras se graba un vídeo-, y ofrecen la posibilidad de realizar fotografías panorámicas de 12 megapíxeles. Además, VIRB XE ofrece control manual de los parámetros fotográficos, como la exposición, el balance de blancos, el perfil de color, la sensibilidad ISO y el brillo.

Adicionalmente, con la aplicación gratuita VIRB Edit (disponible tanto para dispositivos móviles como para ordenador), el usuario puede insertar a los vídeos de sus hazañas métricas y gráficos sobre distancia, velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca, etc. Una vez editado, los vídeos pueden ser compartidos en redes sociales como YouTube, Facebook o Instagram.

Con la función de conexión Wi-Fi, los usuarios tienen la posibilidad de previsualizar las capturas en su smartphone o tablet compatible, a través de la aplicación VIRB, con la que además podrá editar el material grabado y superponer los datos de los sensores, entre otras opciones. Paralelamente, VIRB X y VIRB XE se pueden conectar directamente a los auriculares o micrófonos mediante Bluetooth.

Estos dispositivos cuentan con una batería de iones de litio extraíble y recargable, con una duración de hasta dos horas de autonomía a 1080p / 30fps. Por otra parte, los vídeos se almacenan en la tarjeta micro SD en formato mp4. Esta segunda generación de cámaras, consolida a Garmin como marca referente también en este ámbito.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *