Gangnam Style, ya es el video más visto de todos los tiempos

Gangnam Style, ya es el video más visto de todos los tiempos

Hace 02 meses atrás, el video de Psy en donde canta y baila su ya conocidísima canción de Gangnam Style se ganaba un récord Guinness por ser el video más gustado en YouTube, sin embargo no podía tener el título del más visto porque Justin Bieber lo tenía con su canción Baby, pero sólo era cuestión de tiempo para que Psy rebasara a sus rivales para convertirse en el video más visto y ese día es hoy.

Al momento de redactar la presente nota, el video de Gangman Style totaliza 805,055,375 de visitas, mientras que la canción Baby de Justin tiene 803,732,561, dando como diferencia cerca de un millón y medio. Otro dato a mencionar es el que video de Gangnam fue subido a YouTube hace 4 meses, mientras que su rival subió el video hace ya casi 3 años.

Gangnam se ha vuelto una canción de culto, principalmente para la cultura asiática y también para la de Internet, miles de famosos de toda categoría ha bailado la canción y seguro ustedes también han imitado el paso mejor conocido como “de el caballo.” No se avergüencen, en su momento Eric Schmidt, presidente de Google también lo hizo a lado de Psy.

Fuente: Ver el Video Gangnam Style





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *