Galaxy S9 será presentado durante el MWC 2018 en Barcelona

Galaxy S9 será presentado durante el MWC 2018 en Barcelona

Samsung comenzó a enviar invitaciones a la prensa para la presentación oficial del Galaxy S9. Este equipo será su próximo representante de la gama alta y será lanzado en Barcelona, aprovechando el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018).

Como es habitual, la invitación no da muchos detalles del futuro equipo. Salvo una forma que suponemos que es el número 9 y las palabras: ‘La cámara. Reimaginada’. Además, podemos ver que la presentación del equipo se hará el 25 de febrero. Por lo anterior, esperamos que el equipo se llame Galaxy S9 y, además, tenga novedades en cuanto a la cámara.

El año pasado, Samsung decidió anunciar el Galaxy S8 a finales de marzo en un evento fuera de las ferias de tecnología internacionales. No obstante, este año volverá al MWC 2018, aprovechando la reunión de varios de los representantes de la industria móvil a nivel mundial.

Se espera que el Galaxy S9 tenga una forma similar a los dispositivos que vimos el año pasado. Samsung presentó nuevo formato de pantalla, más alargada. Esta tiene una proporción 18:9,5. Adicionalmente, la compañía retiró los botones de navegación a los que estábamos acostumbrados y los pasó a la pantalla. De esta manera, se puede aprovechar más el frente del equipo, con un diseño de pantalla conocido como ‘sin biseles’.

De nuevo, la firma coreana optaría por lector de huellas en la parte trasera con el Galaxy S9. Sin embargo, esta vez, el sensor podría estar ubicado en la parte central, justo debajo de la cámara. Esta nueva posición sería más sencilla de alcanzar. Adicionalmente, este equipo tendría otros elementos como el nuevo procesador Exynos 9810.

En cuanto a las cámaras, la compañía podría presentar dos propuestas que dependerían del modelo de Galaxy S9. Por lo tanto, podríamos ver una cámara con un solo sensor en el S9 y una cámara dual en el S9+. Por otro lado, la compañía presentaría mejoras en la grabación de video de cámara lenta. Así, podría anunciar grabación a 480 cuadros por segundo con resolución 1.080p (Full HD).

Por el momento, solo nos resta esperar un mes a que el equipo sea develado en Barcelona.

Fuente: enter.co





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *