Galaxy Premier I9260, el smartphone de gama baja de la firma Samsung

Galaxy Premier I9260, el smartphone de gama baja de la firma Samsung

A pesar de las continuas y variadas demandas que Samsung pueda tener de Apple, Samsung sigue presentando nuevos smartphones  y el Galaxy Premier I9260 es el siguiente en la lista, claro que en una versión mas económica.

Por el momento no va a estar disponible de manera Internacional, pues por ahora solo va a estar disponible en Ucrania. Samsung, de momento, no ha anunciado en que otros países, después de Ucrania, van a estar disponible.

Con relación a las especificaciones técnicas, el Galaxy Premier I9260 posee una pantalla de 4.65-pulgadas con una resolución de 720 x 1280, procesador de doble núcleo 1.5GHz TI OMAP 4470, 1GB de RAM, 8 o 16GB de memoria interna pero con la ayuda de las tarjetas de memoria microSD, puede expandir la memoria hasta 32GB.

El nuevo smartphone además tiene dos cámaras, una de ellas una trasera de 8MP y una frontal de 1.9MP. También tiene una batería de 2,100mAh, soporta 4G LTE, y además tiene especificaciones que solo se podían encontrar en el Galaxy S III como Best Photo, Smart Stay, Direct Call, Pop-Up Play, S Voice, y S Beam.

Como mencione anteriormente, el nuevo smartphone primero va a estar disponible en Ucrania y luego en otros países. En Ucrania va a tener un precio de 5,555UAH, que sería unos US$680USD. La fecha de disponibilidad sería para el mes de Noviembre.

Fuente: phonesreview.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *