Apple es obligada a excluir la etiqueta 4G del nuevo iPad

Gadget

El mes pasado Apple fue prevenida por la Advertising Standards Authority, el regulador de publicidad en Reino Unido, por anunciar en el país la conectividad 4G del nuevo iPad ya que la tableta no es compatible con las redes de los operadores ingleses.

Ahora, el mismo organismo obliga a Apple eliminar cualquier referencia que haga mención a la capacidad de conectar a redes LTE de la tableta tras la multitud de denuncias recibidas.

La presentación del nuevo iPad fue uno de los eventos más esperados del año pues la tableta de Apple ostenta la mayor cuota de mercado de este tipo de dispositivos. La firma de la manzana mostraba, por fin, en marzo su nueva tablet.

Además de la espectacular definición de la pantalla Retina, otra de las novedades llegaba con la introducción de la conectividad 4G. No obstante, la letra pequeña no deja de pasarle factura a la norteamericana.

Y es que la capacidad inalámbrica del nuevo iPad solo es posible explotarla con varios de los operadores en EEUU y Canadá. En el resto del mundo, la conectividad 4G está limitada o, mejor dicho, queda anulada por no ser compatible con la frecuencia en la que trabajan las diferentes compañías telefónicas.

Apple salía del paso con la letra pequeña incluida en la sección en la que mostraba las características técnicas de la tableta. Con el asterisco la compañía especificaba que la conexión LTE solo es soportada por las redes de operadores como Verizon, AT&T, Rogers y Telus.

Fuente: gadget – pocketgamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos