ThinkPad X1 con cubierta fibra de carbono

ThinkPad X1 con cubierta fibra de carbono

Gadget

Se trata de la nueva ThinkPad de la firma Lenovo, la misma que trae entre sus características más interesantes una cubierta de fibra de carbono. La ThinkPad X1 Carbon, lleva una descripción llamativa: ‘la ultrabook profesional de 14 pulgadas más liviana del mundo’.

Si bien las ultrabooks en general destacan por ser muy livianas, imagínense cómo será esta que, según propias palabras de su fabricante, ‘excede las especificaciones de las ultrabooks‘.

La cubierta de fibra de carbono premium le da un peso de 3 libras (1.3 kilogramos), lo que la convierte en una ThinkPad verdaderamente portátil. En sus 14 pulgadas de pantalla trabaja con la tecnología Vibrant Hi-Resolution, que le da una resolución de 1600 x 900 píxeles y 300 nit de brillo.

En cuanto al teclado de esta ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, hay que mencionar que cuenta con la última configuración de iluminación trasera de la compañía, por lo que se espera una experiencia totalmente renovada y de alta calidad.

La nueva ThinkPad con cubierta de fibra de carbono cuenta con los procesadores de tercera generación de Intel Core Ivy Bridge, Dolby Home Theater v4 para el sistema de audio, y el software ThinkPad Enhanced Experience 3.0, a fin de brindar una experiencia muy rica en el campo de los videos.

La tecnología vPro permite al usuario poder mantenerse al día con las últimas opciones sobre administración de empresas. Asimismo, cuenta con un recurso de carga rápida, que te permite poder recargar el 80% de la batería en solo media hora. La ultrabook de Lenovo también se puede conectar con la red móvil 3G.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que la ThinkPad X1 Carbon presenta una cámara con 720p y sistema Face Tracking, la misma que cuenta con una gran capacidad de recuperación para mantenerse intacta sin importar qué es lo que suceda en su rutina diaria.

Fuente: gadget – slashegar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *