Tablet Google Nexus “confirmada” para fines de Junio según una fuente anónima de ASUS

Tablet Google Nexus “confirmada” para fines de Junio según una fuente anónima de ASUS

Desde hace varios días atrás los rumores indicaban que la tablet Nexus de Google se lanzaría para finales de este mes de Junio. Quizá para corroborar estos rumores, el equipo del portal Android Authority asegura que un representante de ASUS (que prefirió mantenerse anónimo) les reveló en el evento Computex que ASUS si está trabajando con Google en su tableta Nexus, y que efectivamente se lanzará a finales de Junio.

Desgraciadamente, además de esta aparente “confirmación” el representante anónimo se limitó a decir que el futuro dispositivo “será sorprendente” y dará mucho que hablar así como darle una dura pelea a la competencia.

Los rumores dicen que Google ha estado trabajando desde hace tiempo en la tableta Nexus, y no ha pasado mucho desde que se mencionó a ASUS como el posible fabricante. Considerando el éxito de la compañía con sus tabletas de la serie Transformer, podemos decir que no nos sorprende que Google los haya seleccionado.

Asumiendo que los rumores resulten ser ciertos, la tableta Nexus fabricada por ASUS sería un dispositivo bastante interesante y deseado. Mientras tanto les sugerimos tomar esta información con escepticismo hasta que tengamos los detalles oficiales.

Fuente: androidauthority





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *