Sony Smart Wireless Headset pro

Sony Smart Wireless Headset pro

Este nuevo dispositivo fue presentado a inicios del presente año, para ser más precisos en el  marco del CES 2012. Ahora llega de manera oficial para su venta el compacto Smart Wireless Headset pro de Sony.

Este reproductor MP3, de elegante diseño y acabado en color negro, posee radio FM, viene con 2 GB de memoria mediante tarjeta microSD (expandible hasta 32 GB) y cuenta con Bluetooth 3.0, permitiendo la conexión con tu smartphone Android.

Gracias a este último detalle técnico, podrás recibir avisos y visualizar en su pantalla OLED mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y emails recibidos así como las llamadas entrantes, incluso serás capaz de realizarlas accediendo a una lista de llamadas recientes.

De ligero peso, pues solo alcanza los 18 gramos, posee una autonomía de hasta 12 horas en transmisión, el Smart Wireless Headset pro ya puede encontrarse en el mercado estadounidense a un precio de 150 dólares (118 euros al cambio).

Su distribución hacia otros países es todavía un incógnita, aunque no debería tardar demasiado en aparecer por vitrinas de ventas de otras latitudes.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *