Samsung EX2F, una cámara compacta de altas prestaciones

Samsung EX2F, una cámara compacta de altas prestaciones

Hemos podido observar algunos modelos de las cámaras Smart de Samsung, pero es posible que algunos usuarios más exigentes echen de menos unas prestaciones algo más centradas en cuanto a la calidad de imagen y para ellos, la firma coreana acaba de presentar el modelo EX2F.

La nueva cámara se caracteriza por contar con un sensor CMOS de 12,4 megapíxeles y una lente con una apertura f/1,4-2,7. Una combinación que no está nada mal puesto que se trata de un aparato compacto.

Otras de sus características técnicas son: un estabilizador de imagen dual, un rango ISO de hasta 12.800, objetivo 24-79 mm de 3,3 aumentos y una pantalla AMOLED giratoria de 3 pulgadas con resolución VGA.

El detalle que la hace destacar del modelo anterior, lo pone su condición completamente manual, la posibilidad de hacer capturas en RAW o grabar vídeo en alta definición (1.080p y 30 FPS) y la selección habitual de recursos WiFi, entre ellos el uso de una pantalla remota o de realizar copias de seguridad automáticamente.

Sus primeros compases comerciales tendrán lugar el próximo mes de agosto en Estados Unidos, donde se comercializará por 549 dólares (unos 435 euros según la actual conversión de divisas).

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *