Rumor: El Mini iPad estaría listo para fines de año

Rumor: El Mini iPad estaría listo para fines de año

En otras ocasiones ya habíamos escuchado rumores sobre la posibilidad de un mini iPad,  y parece que estos rumores están cobrando más fuerza debido a declaraciones por parte de los proveedores de partes, en los que se menciona que se está preparando una producción en masa de tablets iPad de menor tamaño que saldrían para finales de año.

De acuerdo a un reporte publicado por Bloomberg, estas tablets estarían listas para final de año y tendrían una dimensión de entre 7 y 8 pulgadas, por otro lado fuentes de The Wall Street Journal han señalado que  la nueva tablet de Apple tendrá una pantalla menor a las 8 pulgadas.

Además se habla que se encuentran trabajando con LG para la producción de las pantallas del dispositivo mientras que también se ha dicho que Apple cuenta con convenios con otras compañías para producir los componentes para esta posible tablet de menor tamaño.

Por otro lado se ha dicho que el lanzamiento del dispositivo se ha anticipado, y que podríamos ver algo durante el mes de octubre. Algunos analistas se han aventurado a adelantar que el dispositivo incluso podría venderse a un precio similar al Kindle Fire y a la Nexus 7, siendo estas las tablets de 7 pulgadas que podrían darle fuerte competencia.

Fuente: cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *