Gadget
Mucho se ha hablado de la próxima línea de MacBook Pro, la misma que deberán ser lanzados de acuerdo a los continuos rumores aproximadamente para la segunda mitad del presente año, los citados equipos vendrán con un cuerpo mucho más ligero así como una pantalla de Retina Display y conexión USB 3.0
De acuerdo a las fuentes que hablaron con el conocido portal 9to5Mac, el futuro modelo de 15 pulgadas ya no tendrá su unidad óptica mientras que cambiará de ubicación el botón de encendido situándose en aquel lugar donde se encontraba el botón para sacar el disco. De igual manera la pantalla tendría resolución HD con 2880 x 1800.
Otro de los nuevos complementos, que suena interesante, se encuentra en el puerto USB 3.0 ya que funcionaría en conjunto con Thunderbolt en gran medida gracias a que Intel comenzó a dar soporte de manera nativa a SuperSpeed USB en sus chipsets Ivy Bridge.
Además se habla que esta nueva generación de equipos de Apple vendrían con sistema operativo OS X Mountain Lion por lo que tanto el software como la nueva MacBook Pro se espera salgan al mercado pronto, incluso se habla que podrían verse en el WWDC 2012 que se llevará a cabo en el mes de Junio.