Project Glass en una interesante Infografía

Project Glass en una interesante Infografía

Para quienes no hayan escuchado hablar de este proyecto del gigante Google, aquí va un resumen de lo que parece ser constituirá la nueva forma de interactuar con el mundo. Javier Muñiz, de Seetio, ha elaborado esta interesante infografía sobre uno de los proyectos de los que más se ha hablado últimamente y que está a la vuelta de la esquina, o sea muy próximo a estrenarse.

No sabemos hasta dónde pueda llegar esta novedosa interfaz, pero es seguro que si funciona tal como lo promete, desatará verdadero furor ya que no se trata únicamente de un “upgrade” de algo ya previamente existente (aunque la idea no es nueva), sino de un gadget que es capaz desde reconocer los rostros de las personas, responder preguntas, recordarnos el pronóstico del tiempo, tomar fotografías, videos, subirlos a internet, checar nuestro email y nuestras redes sociales y mucho más.

Aún no me queda claro cómo podrá interactuarse con él, pero seguro tendrá un teclado en pantalla o nos dejará ver uno en cualquier superficie más o menos plana (¿o en el aire?) de tal forma que el movimiento de nuestros dedos sobre ese teclado visible solo para nosotros nos permita introducir texto con mayor facilidad.

En todo caso, hay que esperar, estar al pendiente de los rumores, las noticias y los adelantos que Google está dejando caer con cuentagotas y esperar que este proyecto tenga buen fin que, de fallar, las demás compañías se lanzarán sobre el concepto con todo pues tiene mucho futuro.

A continuación paso a mostrarles la presente infografía.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *