Pioneer lanza nuevos auriculares orientados a su joven público

Pioneer lanza nuevos auriculares orientados a su joven público

La firma Pioneer vuelve a la carga con un par de auriculares orientados de manera especial a su joven público. Estamos hablando de los nuevos modelos SE-MJ721 y SE-MJ751 ‘Bass Head’, dos auriculares de tipo diadema que prometen cuidar los aspectos técnicos de reproducción sin olvidarse del diseño exterior.

El SE-MJ721 cuenta con drivers de 40 mm, el cual ofrece una respuesta en frecuencia de 6 Hz a 28 kHz y su nivel de salida es de 104 dB. Su conector de 3,5 mm está chapado en oro y dispone de un cable de 1,2 m de longitud. Podemos encontrarlo en dos colores a elegir, negro o blanco, y a un precio de 39,99 euros.

Por su parte el modelo SE-MJ751 Bass Head, acogen dos drivers de 30 y 40 mm, que pueden ajustarse con la función ‘Bass tune’ para lograr una mejor experiencia de los graves, y cuentan con una respuesta en frecuencia que va de 8 Hz a 28 kHz, además de una salida de 104 dB.

Con relación a su diseño, hablamos de unos auriculares en color combinado negro y blanco, con acabados de metal en los laterales e interior recubierto con almohadilla para ajustarse de manera más cómoda a las orejas. Su peso bordea los 100 gramos, dispone de cable de 1,2 metros de largo y puede encontrarse en las tiendas especializadas por 69,99 euros.

Fuente: pioneer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *