Papel de pared anti WiFi listo para su comercialización

Papel de pared anti WiFi listo para su comercialización

Gadget

Ahora que tus vecinos saben que la contraseña de tu Wi-Fi es fácil de reconocer, ya es hora de ir pensando en algo un poco más seguro para que ya no te preocupes por los intrusos que te roban velocidad e impiden que navegues por facebook y todo internet de manera tranquila.

Para facilitarte esta tarea ya existe el nuevo wallpaper anti-Wi-Fi que deberás instalar en las paredes de tu casa. La misma nos ayuda a que toda la señal permanezca en un solo lugar sin que ésta pueda ser detectada por nadie fuera de él. Es un gran invento que sin duda nos va a evitar muchos dolores de cabeza.

El papel ha sido fabricado especialmente con cristales de plata que han sido dispuestos para bloquear ciertas frecuencias inalámbricas, las cuales en concreto son las que utilizan los routers para poder enviar la señal de internet por toda la casa.

El papel no saldrá a la venta hasta el próximo año 2013, pero lo interesante de éste es que su valor será similar al de cualquier papel tapiz y si acaso no te gusta el diseño y color, podrás cubrirlo con la pintura que desees sin afectar para nada su funcionamiento.

Ahora bien, existen unos cuantos detalles a tomar muy en cuenta; Y es que si quieres que el papel funcione a la perfección y que tu señal no sea hurtada por nadie, no solo tendrás que tapizar las paredes de tu casa, sino que también el techo y el piso… al menos es lo que nos parece.

Fuente: gadget – slashdot





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *