NEC LaVie Z Ultrabook confía su delgadísimo diseño a Ivy Bridge

NEC LaVie Z Ultrabook confía su delgadísimo diseño a Ivy Bridge

El LaVie Z es una de esas portátiles que logra hacer girar cabezas a su paso con su elegante y delgadísimo diseño, pero por desgracia NEC no se ha mostrado demasiado generosa a la hora de detallar sus especificaciones. Por suerte, la compañía ha cambiado de parecer hace un ratito y ya tenemos en nuestro poder la ficha técnica definitiva de tan atractivo Ultrabook.

Tal y como se barajaba hace unos días atrás, la unidad se sube finalmente al tren de Ivy Brige, ofreciéndose con los modelos Core i5-3371U e i7-3517U. Con respecto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 1.600 x 900 píxeles de resolución y 13,3 pulgadas de tamaño, cifra que contribuye a que su peso logre mantenerse en tan sólo 999 gramos.

Hasta ahí la parte agradable del asunto, porque justo ahora que probablemente ya te lo estabas imaginando sentimos tener que bajarte de la nube para decirte que de momento sigue siendo un juguete fabricado exclusivamente para el mercado japonés.

De todos modos no pierdas la esperanza, ya que la propia NEC ha reconocido que está planteándose muy seriamente pasear su familia Ultrabook por otros muchos mercados… quién sabe, tal vez con un poco de suerte llegue a esta parte del continente.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *