Mouse Logitech G600, con 20 botones disponibles

Mouse Logitech G600, con 20 botones disponibles

No necesitarás ningún tipo de teclado para jugar teniendo a mano este mouse. El mismo posee hasta 20 botones disponibles y totalmente programables, para que aproveches al máximo ese pulgar que Dios te ha dado en cualesquiera funciones que necesites en el momento más preciso.

Este objeto de deseo para los más exigentes jugadores se llama G600 y representa un hito a la hora de aprovechar las posibilidades de tan reducido espacio como es el lateral de un ratón colocándole 12 botones programables.

El resto, hasta completar los 20, se encuentran repartidos por el resto del cuerpo del ratón, algo un poco complicado para los usuarios comunes y corrientes.

En la parte frontal tienes los habituales botones izquierdo y derecho pero además se ha añadido un botón más, digamos, de “extrema derecha”. La rueda central de scroll permite subir, bajar, presionar y desplazamiento lateral, y además hay dos botones adicionales bajo la misma.

Dejamos lo mejor para el final. Cada uno de los 12 botones laterales puede tener una doble función, que puedes activar o desactivar, con lo que ya estamos en 24 acciones que puedes utilizar con sólo 12 botones y un pulgar especialmente habilidoso. Cuesta menos de 60€ y entre otras cosas tiene botones retroiluminados capaces de mostrar hasta 16 millones de colores.

Fuente: Logitech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *