Memoria USB con la figura y accesorios de “Los Vengadores”

Memoria USB con la figura y accesorios de “Los Vengadores”

Gadget

Actualmente, la película que acapara la atención de grandes y chicos en diversos países es sin duda alguna “Los vengadores”, la misma que ha logrado recaudar millones de dólares en taquillas y convirtiéndose de paso como el fenómeno del año en el mercado de los superhéroes.

Y claro, como parte de su gran acometida en la parte del marketing, entre otras cosas, han llegado las nuevas memorias USB con los personajes de marvel, Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor. Son figuras de alta calidad, modeladas en resina e incorpora una base con forma de roca con una eficaz memoria USB de 8GB de capacidad.

Todas las figuras tienen una notable calidad en sus detalles, desde la anatomía de Hulk, incluyendo los maltratados pantalones, hasta las botas y las arrugas de los guantes del Capitán América, pasando por la increíble y bien formada armadura de Iron Man junto al poderoso martillo de Thor.

Ya más de un sobrino, quienes han podido dar con el portal de venta de estos accesorios, me han pedido que les compre una de estas memorias para guardar la tarea de su clase, vamos a ver como superamos este pequeño trance…

gadget

gadget

gadget

Fuente: Gadget – thefancy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *