El mundo de las portátiles para jugadores extremos está a punto de recibir un nuevo invitado, que además podemos definir como pequeño pero muy poderoso. Es ese tipo de maquinas que los grandes fanáticos esperan contar para poder disfrutar de su juego favorito.
Como algunos recordaran, hace tan sólo unas semanas atrás la firma Maingear anunció al mundo que estaba trabajando en el lanzamiento de un portátil de 11’6 pulgadas al que habían bautizado como Pulse 11 y cuyo lanzamiento comercial, tal y como te adelantamos, tendría lugar el 3 de junio.
Pues bien, el fabricante no ha fallado a su cita ni a su palabra y ha anunciado de manera oficial la comercialización del pequeño portátil. Eso sí, el nuevo dispositivo estará a la venta, por el momento, solo en territorio de los Estados Unidos.
Te recordamos que la nueva portátil posee las siguientes características: procesador Core i7 (o si lo prefieres, Core i5), gráfica GeForce GT 650 ‘Kepler’, pantalla LED retroiluminada de 11,6 pulgadas (resolución de 1.366 x 768), hasta 16 GB de memoria DDR3, WiFi 802,11b/g/n, lector de tarjetas 9-en-1, batería de seis células y multitud de puertos.
De acuerdo a lo informado saldrá a la venta por un precio inicial de US$999 dólares (unos 801 euros al cambio).
Fuente: engadget